martes



Por Fin... Nuestra Red Online MIGRA a RedEsColombia

Apreciad@s Socios Miembros

Para Colombia Nos Une, es un gusto informar que el portal “RedEsColombia” ya está disponible en Internet para nuestro uso y el de los demás colombianos que se encuentran en el exterior.

Nuestro espacio, PROECA – Nodo KolumbienRhein, para Profesionales & Estudiantes Colombianos en Alemania, ya está definido, a lo que poco a poco con la colaboración de todos ustedes, estaremos haciendo nuestra respectiva MIGRACION. - PROECA es RedEsColombia -

Muy pronto estarán ustedes recibiendo por email las invitaciones de suscripción

El Portal ofrece un sinnúmero de opciones para que los colombianos en todo el mundo, puedan establecer contactos y compartir información, intereses o proyectos.

En particular, a nivel individual, el portal ofrece la posibilidad de establecer contacto con otros colombianos con los que se comparta intereses, desarrollar redes personales, acceder a un portafolio de redes y comunidades virtuales existentes al interior del Portal, suministrar y recibir información de interés, acceder a espacios de participación ciudadana, acceder a diversas herramientas web, entre otras.

Y a nivel grupal, hace posible transmitir fácilmente información que resulte de interés para la asociación o comunidad.
Además de acceder a herramientas tecnológicas para organizarse, coordinarse e interactuar con otros grupos de colombianos sin restricciones de localización y obtener visibilidad y apoyo a la organización comunitaria y a sus objetivos.

Este Portal fue diseñado con la última tecnología disponible en sistemas de información y comunicación.

Quien además quede vinculado puede crear su web log personal, subir su hoja de vida, manejar archivos, editar artículos, buscar usuarios del grupo y usuarios en línea, subir, descargar y consultar fotos, crear y publicar, modificar y eliminar bitácoras y comentar bitácoras de otros usuarios, agregar, bloquear y eliminar contactos, publicar noticias, encuestas, clasificados, fotos, artículos, tener enlaces del grupo, crear o participar en foros, manejar proyectos, mensajes de grupo, obtener puntaje en el ranking de usuarios, entre otras muchas opciones.

Entre sus funcionalidades, destacamos una de las más novedosas: el ubicador geográfico, con el cual, los usuarios de RedEsColombia podrán buscar otros colombianos registrados y también redes temáticas creadas desde y en cualquier parte del mundo.

RECUERDEN

Nuestro espacio, PROECA – Nodo KolumbienRhein, para Profesionales & Estudiantes Colombianos en Alemania, ya está quedo definido, a lo que poco a poco con la colaboración de todos ustedes, estaremos haciendo nuestra respectiva MIGRACION.

Muy pronto estarán ustedes recibiendo por email las invitaciones de suscripción desde www.RedEsColombia.org

Más información, para nuestra red, encontraremos en www.PROECA.blogspot.com

MAS... >> Articulos y recomendados